sígueme en facebook sígueme en Instagram sígueme en Blogger Sígueme en Likedin

29 de septiembre de 2015

COMIENZA LA AVENTURA

Lo primero que debería de hacer es presentarme convenientemente. Mi nombre es Juan Carlos, un muchachote de 48 años que un día dejó la quietud de una vida sedentaria y decidió dar rienda suelta a su inquietud. Esa maravillosa inquietud me llevó a conocer personas y lugares que jamás pensé que conocería, personas maravillosas que me enseñaron una nueva forma de disfrutar de la naturaleza y de todo lo que ofrece.



Empiezo la aventura de este blog con el ánimo de darle continuidad. No sé si seré capaz y no sé si la desidia me llevará a abandonarlo y dejarlo tirado por ahí, en un rincón de la nube.

Mi propósito es escribir mis inquietudes. Unas veces serán aventuras en bicicleta de montaña, otras un paseo por el monte o por algún sitio curioso y otras simplemente serán reflexiones puestas en negro sobre blanco. Sinceramente no sé donde me llevará este viaje y si plasmaré todo aquello que deseo ahora mismo publicar.

Mi pasión es la bicicleta de montaña (por detrás de mis seres queridos, faltaría más), aunque a veces cojo el bastón, la mochila y las botas y me lanzo a caminar monte arriba con amigos o mis familiares.


El primero de los tres miradores de Ordesa. Julio 2015

¡Mira que me gusta esta foto!. Ordesa. Julio 2015


De todas formas la bicicleta de montaña será lo que ocupe la mayoría de este espacio. Esas aventuras sobre dos ruedas descubriendo lugares increíbles.

Tengo que agradecer públicamente a mis queridos compañeros "Sin Pedrolos Mejor", grupo de MTB al que con orgullo pertenezco que hayas sido el catalizador para adentrarme de lleno en el maravilloso mundo de la bicicleta de montaña. Sin ellos es muy probable que no hubiera llegado jamás a conocer los lugares que he conocido y las personas con las que he tenido oportunidad e compartir vivencias.

Cierro así esta primera entrada pidiendo disculpas por el blog. No soy un experto en diseño y mi sentido estético a veces deja mucho que desear, pero trataré de ir mejorando el aspecto de mi blog según vaya aprendiendo cosas nuevas.

Así pues...a darle duro al teclado.

Mis siguientes cinco entradas serán la descripción de mi aventura junto con mi gran amigo Rubén por los Pirineos franceses completando la ruta "Pedales de Occitania"...espero que si las leéis no os coma el aburrimiento.

Un saludo a todos.




1 comentario:

  1. Bueno pues aqui tienes a otro muchachote que te seguira con pasion en tus aventuras de bici de montaña y lo que se tercie

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates